ORGANOMIX Bayas y frutas

categoría: fertilizantes #fertilizantes quelados

Los cultivos de frutas y bayas tienen altas exigencias a la fertilidad de los suelos. Del déficit de hierro las hojas nuevas se ponen amarillentas, los tejidos de los bordes de las hojas mueren y se secan los brotes de los árboles. Los árboles frutales, frambuesas que crecen en los suelos con alto contenido de fósforo, carbonato de calcio, los elementos orgánicos y potasio, reaccionan muy agudamente al déficit de hierro. Los frutales son sensibles al déficit de magnesio y calcio, que proporcionan a la formación de frutos de calidad y al aumento de plazos de guarda dado a la firmeza de membranas y paredes de células. El déficit de calcio proporciona el desarrollo de varias enfermedades de las plantas. Con el déficit de zinc se desarrolla el clorosis pardo, se achica la hoja, aparecen otras enfermedades de frutales. El déficit de cobre en la época de calor provoca la sequedad de la parte superior del árbol frutal.

Aplicación:

El tratamiento vegetativo: 0,6 lt del concentrado diluir en 200-300 lt de agua, mezclar y rociar en 1 Ha de plantaciones con el equipamiento especial. Aplicar en las horas de la mañana ó en la tarde.

Aplicación para plantaciones de uvas:

Para uvas es muy eficiente el aderezo foliar que permite en el plazo mínimo realizar la alimentación a través de hojas. Con esto todos los elementos nutritivos se asimilan durante algunas horas y proporcionan el efecto positivo en las etapas más importantes de la maduración de la cosecha. El dihydroquertcetina que está en la composición de FLQ ORGANOMIX aumenta la resistencia de las plantas a los hongos y disminuye el impacto dañino de herbicidas sobre las parras, aumenta la productividad en 5% , intensifica la formación de las bayas y aumenta su tamaño, en doble incrementa la energía de fotosíntesis. Con el aumento del contenido de boro se logra la disminución de caída de los ovarios. Con el uso de ORGANOMIX se mejora el aspecto de los racimos, se acortan los plazos de maduración, se mejora calidad de mosto de uva.

Aplicación:

Tratamiento vegetativo: 1 lt del concentrado diluir en 600-800 lts de agua, mezclar y rocesar 1 Ha de plantas con equipamiento especial. Aplicar en las horas de la mañana o el la tarde.

Si desea recibir más información sobre la producción nuestra, solicítala a través del botón SOLICITUD

A %d blogueros les gusta esto: