DIHYDROQUERCETIN – P

Suplemento alimenticio apropiado para fortalecer la inmunidad y la defensa del organismo contra el virus. El efecto cardiovascular de este suplemento consiste en el fortalecimiento de las paredes de vasos sanguíneos y capilares, normalización de su penetrabilidad, en la optimización general del sistema de la circulación sanguínea con la disminución de la viscosidad de la sangre. Esto permite mejorar la respiración interna del organismo humano, lo que es muy importante en estos tiempos.

Dicen que es mejor prevenir que curar. La prevención de las enfermedades en gran parte depende del estado del sistema inmunológico nuestro. Los suplementos a base de Dihydroquercetin optimizan el metabolismo a través del amplio efecto positivo sobre todos los sistemas del organismo.

۞ taxifolia ®
DHQ “P” DIHYDOQUERCETIN
(gotas sublenguales 3000mg)
INSTRUCCION DE USO
El nombre español de la substancia: Dihydroquercetin
El nombre latino de la substancia: Dihydroquercetinum,
(gen. Dihydroquercetini)
El grupo farmacológico de la substancia Dihydroquercetin: Biofavonoides. Antihipoxantes y antioxidantes. Medios de estabilización capilar. Vitaminas y medios similares.Forma de entrega: gotas para aplicación sublingual.Contenido por 100g: Dihydroquercetin (Taxifolin) – 20g. Las substancias adicionales: propilenglicol farmacopea.

Para el curso de 3 meses se necesita 4 envases de 15 ml

Volumen del envase: 15 ml. El envase contiene 3000 mg de Dihydroquercetin

Modo de aplicación y la dosis: 7 gotas gotear bajo la lengua, mantener 2-3 minutos y tomar un vaso de agua hervida con temperatura de ambiente. Tomar 2 veces al día 15-20 minutos antes de la comida.

Plazo de aplicación: 1-3 meses. Si es necesario se puede repetir el curso 2-3 veces al año.

Advertencias: Las embarazadas y las que están en el período de lactancia materma, los menores de 6 años de edad. Antes de aplicar se recomienda consultar su médico. No es un medicamento.

Contraindicaciones: La sensibilidad individual a los componentes del suplemento nutricional.

Uso en pediatría: Según indicaciones del médico.

Recomendaciones: Los primeros 3-5 días la dosis bajar en 50% ó antes de aplicación tomar el curso con DHQ “G”

Características de Dihydroquercetin:

Dihydroquercetin, conocido también como “Taxifolin” pertenece a los antioxidantes, bioflavonoides con la actividad P-vitamínica del origen natural. Dihydroquercetin obtienen de la madera del alerce sibiriano (Larix sibirica Ledeb) y del alerce de daur (Larix dahurica Turcz).

Para la producción de DHQ “P” se usa dihydroquercetin crudo altamente purificado (pureza 98%) de la calidad farmacopea.

Dihydroquercetin es un antioxidante poderoso, el captador único de los radicales libres de oxigeno, protector de capilares, protector de cardio, estabilizador de membranas, protector de hígado, retinoprotector, radioprotector, substancia que posee las calidades analgésicas, antiinflamatorias y imunocorregulatorias.

En sus efectos está cercano al rutin y quercetin, pero supera a éstos en calidad.

Comparación del efecto antioxidante del Dihydroquercetin (ORAChydro) y otros antioxidantes populares:

Datos del Laboratorio Brunswick Laboratories (EEUU) :

Nombre de antioxidanteORAChydro
Dihydroquercetin 98% de pureza104,13
Dihydroquercetin 95% de pureza32,74
Dihydroquercetin 92-93% de pureza19,93
Dihydroquercetin 88-90% de pureza15,15
Quercetin10,9
Vitamina C2,1
Vitamina E1,3

Como trabaja Dihydroquercetin:

Eritrocitos (cuerpos rojos de la sangre) a través de vasos y capilares que atraviesan todos los órganos y tejidos, llevan a cada cédula del organismo todos los elementos nutritivos y el oxígeno. A la vez ellos retiran de la cédula los productos de descomposición (metabolitos) y el dióxido de carbono y los eliminan del organismo, previniendo de este modo acidificación y saturación. Cuando ocurre la alteración del flujo sanguineo en capilares, las cédulas tienen “hambre”, sufren de la falta del oxígeno y los elementos nutritivos, lo que provoca la muerte de órganos, la “salida del funcionamiento”, aparecen las enfermedades, comienza la isquemia, hipertensión, insulto, infarto.

Dihyroquercetin es un bioflavonoide extraído desde el alerce siberiano. Es un fuerte antioxidante y protege la cédula del daño que provocan los radicales libres. DGQ baja la viscosidad de la sangre, favorece al aumento de la firmeza y la elasticidad de los paredes de vasos y capilares sanguíneos, normaliza la penetrabilidad de las paredes de vasos sanguíneos, mejora la microcirculación con el aumento de las capacidades de reserva del lecho capilar, normaliza el metabolismo.

Acción de Dihydroquercetin:

Como la substancia que tiene alto grado de bioactividad, el Dihydroquercetin realiza un gama de aciones positivas sobre las reacciones metabólicas y la dinámica de diversos procesos patológicos:

  • Efecto antioxidante y radioprotector: neutraliza y elimina del organismo a los radicales libres, impide su acción dañina; frena el envejecimiento prematuro de cédulas y el desarrollo de diferentes enfermedades; disminuya el efecto desfavorable de la radiación electromagnética y radioactiva, de químo- y radioterapias.
  • Efecto membranoprotector: impide la peroxidación de lipidos y la destrucción de las membranas de las cédulas.
  • Efecto capilaroprotector, angioprotector y hipolepidémico: afirma las paredes de vasos sanguíneos y capilares, protege las paredes de los vasos de daños, normaliza la penetrabilidad de las paredes de vasos, desminuye la viscosidad de la sangre, restaura la microcirculación, reduce trombosis, normaliza el nivel del colesterol y de los triglicéridos en la sangre, impide el desarrollo del aterocleroósis. Dihydroquercetin posee efecto capilaroafirmante pronunciado y supera quercetín y rutín.
  • Efecto cardioprotector: mejora el flujo coronar y la contractibilidad miocárdica, contribuye a la normalización de los procesos de excitabilidad y conducción. En los enfermos con la angina de pecho inestable (dentro de la terápia integral) se registra la disminución y la desaparición de los signos de la isquemia miocárdica , reposición del ritmo cardíaco. La incorporación del Dihydroquercetin a la terapia integral de la hipertensión arterial y de las arritmia cardiaca aumenta la eficacia del tratamiento. Acelera el proceso de reposición después del infarto ó insulto sufrido, también baja la cantidad de complicaciones en el período después del infarto.
  • Efecto antiinflamatorio, descongestionante y antialérgico: frena los procesos inflamatorios, baja el hinchazón de la inflamación, demuestra actividad antihistamínica; baja la obstrucción bronquial, prevé la agudización de las enfermedades crónicas de los órganos respiratorios. En los enfermos con la exacerbación de la EPOC el Dihydroquercetin contribuye a la más rápida desaparición de las catálisis y del hinchazón de los bronquios, a la más completa reposición de los índices de la respiración externa. En los enfermos de la asma bronquial en la etapa e agravación se observa la dinámica positiva de los índices de la respiración externa, disminución de la frecuencia de ataques y la cantidad de esputo, se mejora significativamente el índice de conductividad bronquial.
  • Efecto hipatoprotector y desintoxicación: protege las cédulas del hígado de la destrucción por virus y las substancias tóxicas.
  • Efecto retinoprotector: frena el desarrollo de de los procesos distróficos y scleróticos en las estructuras del ojo, aumenta la agudeza visual en los trastornos relacionados con la edad, baja el riesgo de hinchazón y derrames en los tejidos del ojo.
  • Efecto gastroprotector: estimula los procesos de regeneración de la mucosa, impide el desarrollo y contribuye a la curación de las úlceras del estómago y duodenal. El efecto protector de Dihydroquercetin en la mucosa del estómago está relacionado con el efecto de fortalecimiento capilar en los tejidos de mucosa.
  • Efecto inmunomodulador: contribuye al apoyo de funciones del sistema inmune , realiza acción antivirus.

Las enfermedades en la curación delas cuales se recomienda aplicar Dihydroquercetin: en las enfermedades agudas, como insulto, infarto, neumonía, bronquitis, insuficiencia renal y otras, repone la microcirculación sanguínea, mejora la eliminación de metabolitos de los tejidos afectados, se normaliza el metabolismo en las cédulas.

  • Enfermedades del sistema cardiovascular: aterosclerosis, enfermedad coronaria, infarto, insulto, miocarditis, endocarditis, insuficiencia cardiaca crónica, arritmias, hipertensión, aterosclerosis obliterante de los vasos de miembros inferiores, tromboflebitis, venas varicosas.
  • Enfermedades respiratorias: neumonía, bronquitis, asma bronquial, enfermedad pulmonar obstructiva crónica, tuberculosis pulmonar, ARI.
  • Enfermedades del sistema nervioso: neurastenia, neuralgia, neuritis, ciática, esclerosis múltiple.
  • Enfermedades del tracto gastrointestinal: gastritis, úlcera del estómago y duodenal, colelitiasis, colecistitis, hepatitis crónica, cirrosis, pancreatitis, pinchazos, hemorroides, disbacteriosis intestinal.
  • Enfermedades de riñones y el tracto urinario: glomerulonefritis, pielonefritis, cistitis, urolitiasis.
  • Enfermedades oculares: conjuctivitis, miopía, hipermetropía, catarata, retinopatía.
  • Enfermedades otorrinolorgicas: rinitis, sinusitis, adenoiditis, faringitis, amigdalitis, otitis media, hipoacusia nuerosensorial.
  • Enfermedades de la piel: heridas purulentas, úlceras tróficas, dermatitis, eczema, psoriasis, herpes, onicomicosis, ceborrea, quemaduras, congelación, furunculosis, carbuncos, acné.
  • Enfermedades urológicas: adenoma de próstata, prostatitis crónica, disfunción eréctil.
  • Enfermedades ginecológicas: vulvit, colpitis, cervicitis, eroción cervical, menopausia, mastopatía.
  • Enfermedades endocrinas: diabetes tipo 2, síndrome metabólico. Baja el riesgo del desarrollo de angiopatías y retinopatías diabéticas.
  • Enfermedades reumáticas: reumatismo, artritis reumatoide.
  • Enfermedades del sistema musculoesquelético: osteocondrosis, artritis, artrosis.
  • Efecto profiláctico: desaceleración del envejecimiento del organismo.
  • Síndrome de fatiga crónica, inmunodeficiencia secundaria, condiciones alérgicas,.
  • Para dolor severo de la cabeza, migrañas, neurosis, relacionados con la contracción de los vasos sanguíneos. Rápida reposición de la microcirculación sanguínea y mejoramiento de los procesos metabólicos en las cédulas del cerebro.
  • Para el efecto de substancias tóxicas, radiación, efecto de fumar y fumar de segundo mano. Con la intensificación de la microcirculación sanguínea y la eliminación de los radicales libres se suprime el impacto de los factores negativos. Se activa la eliminación de las substancias tóxicas. DHQ “P” no es un medicamento. Se aplica en conjunto con el programa de tratamiento principal. Antes del uso se recomienda consulta su médico. Información nutricional, 100 g : Grasa 0, Proteínas 0, Carbohidratos 0. Valor energético (calórico), 100g: 168 kcal (700 J) Mantener a temperatura de 0 a 25ºC y humedad relativa hasta 75% en un lugar seco y protegido del sol. Mantener fuera de alcance de los niños. Vigencia: 24 meses desde la fecha de elaboración. La fecha de elaboración se encuentra en el envase.
A %d blogueros les gusta esto: