Nosotros

AGRORUS SpA es una empresa comercializadora, el representante directo del grupo de las empresas innovadoras científicas y productivas de Rusia TAXIFOLIA, PETROHIM JSC, DIAFARM que distribuye sus productos en Chile.

Los productos que se ofrecen:

  1. Dihydroquercetin (taxofilina) – en un antioxidante natural poderosísimo que se extrae del tejido de alerce siberiano, Larix sibirica. La tecnología de purificación adicional está patentada por una de las empresas mencionadas.
  2. Los fertilizantes líquidos quelados ORGANOMIX. La línea de fertilizantes está destinada para la alimentación vegetativa de las plantas. Los fertilizantes se presentan en forma de concentrado (el rendimiento es 0,6 lt por hectárea aprox.). La composición de fertilizantes junto con macro- y oligoelementos contiene Dihydroquercetin y el estimulante del crecimiento. El balanceado de combinación convierte a nuestros fertilizantes a los de alto rendimiento. Los fertilizantes ORGANOMIX se implementaron con éxito en algunos países como Rusia, Ucrania, Kazajstan, Uzbekistan, Vietnam. Las pruebas productivas están en curso en India y Cot-d´Ivuar. El fertilizante es ecológico, no deja rastro en el suelo después de la aplicación. Como los elementos quelatizantes actúan los ásidos que se usan también en la industria farmacéutica. La singularidad de la tecnología de producción permite a la hoja de planta asimilar más que 90% del fertilizante aplicado.
  3. La línea de los suplementos biológicamente activos para la dieta nutricional de personas a base de Dihydroquercetin y los extractos naturales de plantas.
  4. Concentrados para preparación de alimentos para animales y aves, para peses y camarón. Los concentrados contienen Dihydroquercetin, su uso fue exitoso en Rusia, India y Vietnam.

Los productos que estamos ofreciendo no tienen análogos en América Latina y se diferencian por alta eficacia y la inocuidad biológica.

Los productos están probados y registrados en Rusia, Ucrania, Kazajstan, Uzbekistan y Vietnam. Están en el proceso de registro en algunos países de Africa y Medio Oriente.

Toda la información necesaria se entregará de acuerdo a su demanda y comunicaremos con Ud. a la brevedad.

La página de la planta en Rusia: https://diafarmbel.ru/

La página del usuario de los productos agrícolas a base de Dihydroquercetin en EE.UU. : http://sdinvestingcapital.com

AgroRus SpA,

Enrique Richard 3298, Ñuñoa,

Santiago Chile

info@agroruschile.com

contacto@agroruschile.com

+56.9.97128398

+56.9.95943530

Entradas recientes

Relevancia del tema

La importancia excepcional de fertilizar las plantas con micronutrientes, que son escasos en el suelo, es universalmente reconocida en la práctica mundial y a nadie le causa duda. Los micronutrientes, como las vitaminas, proporcionan procesos de intercambios importantes del metabolismo intracelular. Un análisis selectivo de los suelos rusos muestra que el mantenimiento de algunos microelementosSigue leyendo “Relevancia del tema”

Ventajas de FLQ ORGANOMIX

El preparado es estable en ambientes calcinados, no se descompone en agua dura. La presencia del oligoelemento quelado cobalto (poderoso estimulador del intercambio del nitrógeno, componente de la vitamina B12 y la enzima nitroreductasa, un activador de bacterias nitrificantes que se unen al nitrógeno atmosférico en el suelo), promueve la conversión de derivados nitro aSigue leyendo “Ventajas de FLQ ORGANOMIX”

Aplicación y inocuidad

Tratamiento de las semillas previo al sembrado. La preparación de las semillas con el microfertilizante ORGANOMIX se realiza (posible también con agentes desinfectantes) utilizando un equipo estándar, a razón de 1 litro de concentrado de fertilizante por tonelada de semilla. Si es necesario, el preparado se diluye en agua o en una solución de desinfectanteSigue leyendo “Aplicación y inocuidad”

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.

A %d blogueros les gusta esto: