DHQ

  • P2O5– 25
  • N – 15
  • K2O – 42
  • SO3– 53
  • Fe – 10
  • Mg – 8.3
  • Zn – 8
  • Cu – 8
  • Mn – 8
  • B – 4
  • Mo – 0.1
  • Co – 0.02

Dihydroquercetin (taxofilina) – en un antioxidante natural poderosísimo que se extrae del tejido dealerce siberiano, Larix sibirica. La tecnología de purificación adicional está patentada por una de las companías de Petrohim. Antioxidande, Nº1 del mundo y el más eficiente revitalizante para el cuerpo

Fórmula química C15H12O7; masa molecular 304,25

DHQ posee la estructura cristalina altamente organizada y todos los atributos de un nano-sistema, es un bioflvonoide natural extraído de la madera de alerce siberiano, con mayor capacidad antioxidante y la capacidad de captar los radicales libres de oxígeno, que causan cambios negativos en el cuerpo humano. Puede frenar los procesos de envejecimiento del cuerpo, preservar y aumentar las capacidades inmunes naturales del organismo, extiende la vida humana en 20-25 años.

DHQ no está derivado de los organismos genéticamente modificdos (OGM) ó sus derivados, y no contiene EEB (encefalopatía espongifome bovina, conocida como enfermedad de vacas locas)

Aplicaciones médicas de DHQ:

– Alta capacidad antioxidante; retardo de la peroxidación, limitación de la acción perjudicial de los radicales libres.

– Retraso del envejecimiento del organismo debido a la optimización de la circulación periférica y la protección de las membranas celulares de la destrucción.

– Mejora del estado funcional del sistema cardiovascular. Optimización del flujo sanguíneo central y periférico, disminución de la presión arterial en caso de hipertensión arterial, normalización de la penetración de la pared del vaso, viscosidad de la sangre y actividad de coagulación.

– Optimización del flujo sanguíneo coronario, excitabilidad, conductividad y contractilidad de la miocardia.

– Mejora del flujo sanguíneo cerebrovascular y el perfil de lípidos en la sangre, retraso del desarrollo de la aterosclerosis.

– Disminución del riesgo de progresión de complicaciones vasculares diabéticas.

– Restauración de la microcirculación durante la rehabilitación después de un accidente cerebrovascular o ataque cardíaco, lo que limita los cambios distróficos y escleróticos.

– Mejora de la función del aparato visual en caso de enfermedades oculares inflamatorias, escleróticas y distróficas, oxiopía, aceleración de la resolución del sangrado retiniano.

– Actividad inmunomoduladora; La sustancia es eficiente durante los trastornos alérgicos y de inmunodeficiencia.

– Antibiótico natural con evidentes propiedades bactericidas y antifúngicas.

– Profilaxis de ARVI y exacerbación de enfermedades crónicas de los órganos respiratorios.

– Ayuda a una resolución más rápida de la inflamación durante las enfermedades de los órganos respiratorios (neumonía, asma bronquial, bronquitis y tráqueas).

– Retraso de la mitosis de células tumorales por activación de apoptosis; El conjunto de células normales descansa intacto.

– Efecto rejuvenecedor pronunciado, estimulación de la regeneración de la piel, incluida la síntesis de colágeno y elastina. Mejora de las propiedades protectoras de la piel, eliminación del sarpullido en forma de acné.

– Mejora de la resistencia del organismo a la carga física y mental. La sustancia está indicada durante el síndrome de fatiga crónica.

– Gastroprotector natural y protector hepático. Optimización de la regeneración de la mucosa gástrica; curación de úlceras estomacales y duodenales, restauración de la función renal. Profilaxis de la lesión renal por virus y sustancias tóxicas (venenos, alcohol, sales de metales pesados).

– Las sustancias disminuyen los efectos adversos de la quimioterapia y la radioterapia.

– Disminuye la producción de radicales hidroxilo, apoya la capacidad de un organismo para recuperarse después de la exposición a elementos tóxicos y radiactivos.

– Tiene el efecto positivo sobre la función hepática: normaliza la membrana celular y la estructura de los hepatocitos, tiene un efecto antioxidante, acelera la regeneración del parénquima hepático dañado, lo que mejora su función desintoxicante.

Posibles efectos crónicos sobre la salud:

EFECTOS CARCINOGÉNICOS: No enumerados por ACGIH, IARC, NIOSH, NTP u OSHA.

EFECTOS MUTAGÉNICOS: No disponible.

EFECTOS TERATOGÉNICOS: No disponible.

TOXICIDAD DE DESARROLLO: No disponible.

Organismo de certificación: Instituto Federal de Investigación Científica del Estado de Nutrición, Academia Rusa de Ciencias Médicas, Servicio Federal de Vigilancia para la Protección de los Derechos del Consumidor y el Bienestar Humano, Nuevos Alimentos y Procesos (ACNFP), Directiva del Consejo (Comisión Europea), Agencia de Normas Alimentarias del Reino Unido

Prueba ORAC de DHQ

ORAC (Capacidad de absorción de radicales de oxígeno) resumen de la capacidad antioxidante de los alimentos:

Sustancia ORAC hidro

Dihidroquercetina 98% de pureza 64,200 μM TE / g

Dihidroquercetina 95% de pureza 32,744 μM TE / g

Dihidroquercetina 94% de pureza 21,940 μM TE / g

Dihidroquercetina 92–93% de pureza 19,925 μM TE / g

Dihidroquercetina 88–90% de pureza 15,155 μM TE / g

Luteolina 12.100 μM TE / g

Quercetina 10,900 μM TE / g

Vitamina C 2,100 μM TE / g

Vitamina E 1.300 μM TE / g

Aplicaciones de dihidroquercitina (DHQ)

DHQ en la industria alimentaria

La aplicación DHQ en la industria de alimentos no modifica las propiedades organolépticas de los productos alimenticios.

Agregar a los alimentos preenvasados para causar un beneficio para la salud como agente antioxidante y antiinflamatorio, acelera la estabilidad durante 30 semanas, lo que corresponde a 5 años de vida útil normal.

DHQ puede reducir la peroxidación lipídica, con la prolongación de la vida útil de los productos alimenticios en 1.5 – 4.0 veces. La presencia de incluso pequeñas cantidades de DHQ previene un “estrés oxidativo” y también ayuda a proteger el cuerpo contra los radicales libres.

DHQ en la industria de productos lácteos

La aplicación de DHQ en productos lácteos y grasos, leche en polvo, concentrado de leche de soja; mantequilla; el queso, la leche condensada y los productos lácteos, inhibe la peroxidación de lípidos, extiende la vida útil del producto en 1.5 – 4.5 veces, mejora el valor biológico y nutritivo del producto y conserva sus propiedades organolépticas originales. DHQ ayuda a suministrar los productos con antioxidantes, perdidos durante el proceso tecnológico.

DHQ en industrias de carne, pescado y avícola

La fortificación de carne y productos a medio terminar (pollo molido, carne de res, carne de cerdo; salchichas de pollo, pavo, cerdo, carne de res; grasas de cerdo y pollo, etc.) con DHQ extiende la vida útil de los productos en 1.5-4.0 veces.

Aumenta la frescura de la carne, productos a medio terminar y productos terminados, valor nutricional y calidad.

Durante los procedimientos de congelación de la carne, así como el tratamiento térmico de la carne, el DHQ mejora científicamente la estabilidad de las células proteicas; relaja las reacciones químicas entre el glóbulo graso y las células proteicas, manteniendo la frescura y la calidad de la carne.

DHQ en Industrias de Refrescos y Bebidas Alcohólicas

DHQ suprime la reproducción de la levadura y disminuye su viabilidad y ayuda a aumentar la vida útil de los productos en 2.5 veces.

Disminuye los procesos de oxidación y aumenta los efectos antioxidantes en refrescos y jugos, colaborando con otros antioxidantes, vitaminas y minerales aumenta científicamente los valores nutricionales y saludables de las bebidas.

El DHQ agregado al alcohol mejora el sabor y el olor de la bebida alcohólica, promueve la desintoxicación de acetil aldehídos, previene la resaca y protege el hígado.

DHQ en ganadería e industria ganadera

El DHQ añadido al alimento de aves de corral, lechones y terneros actúa como un antioxidante para las grasas y aceites contenidos en el alimento combinado, y efectúa una disminución de las pérdidas en el rebaño de producción en avicultura y ganadería; permite disminuir el nivel de uso de medicamentos hormonales y antibacterianos que tienden a acumularse en organismos de aves y animales, lo que conduce a efectos negativos en la salud de las personas que consumen esta carne.

DHQ en agricultura

El DHQ como regulador del crecimiento de las plantas disminuye considerablemente las enfermedades de los cultivos agrícolas en el caso del tratamiento de semillas, aumenta la productividad de los cultivos de cereales en un 15-40%, las verduras, en un 12-37%, frutas y bayas, en un 10-30%.

Al mismo tiempo, la calidad de los cultivos mencionados aumenta científicamente, el contenido de gluten aumenta en trigo, verduras y hierbas; los vegetales se vuelven más resistentes a enfermedades típicas y no típicas; los frutos maduran con mayor tamaño; composición de vitaminas y minerales es más rica; La aplicación de herbicidas se reduce radicalmente, para la mayoría de las verduras y hierbas, la aplicación de herbicidas es casi nula, lo que también es positivo para la salud humana.

El DHQ en fertilizantes mejora el valor nutricional y energético de los fertilizantes, disminuye la dosis de aplicación, apoya y fortalece las raíces de vegetales y hierbas, una mejor absorción de nitrógeno, CO2 y el rendimiento final.

El uso de DHQ en la composición de alimentos mixtos disminuye la grasa en la carne magra y aumenta la capacidad de agua de la carne. Esto proporciona un alto grado de hidratación de proteínas, aumentando aún más el valor de dicha carne, mejora los sistemas cardiovascular e inmunológico.

La aplicación de DHQ en granjas de aves de corral, lechones y terneros y complejos de alimentación disminuye el consumo de alimentos en un 10-15%, pero aumenta la salud, el crecimiento y el rendimiento de los animales en un 20-30%.

DHQ en agua potable: clave para una vida larga y saludable

El uso de agua desalinizada y recuperada (residuos) es el peligro global del siglo XXI.

Los sistemas de purificación de agua no pueden eliminar por completo las sustancias contaminantes pesadas (isótopos de hidrógeno, bromo, toxinas de algas, disruptores endocrinos, desechos industriales y domésticos).

El agua desalinizada o desmineralizada (agua muerta) es perjudicial para la digestión humana. El agua desmineralizada es muy agresiva y causa daños a la salud de personas y animales. Los humanos no pueden digerir el agua mineralizada artificialmente.

DHQ en Agua Muerta cambia científicamente el balance energético del agua; estabiliza la energía y la composición mineral, y se transforma en agua viva, agua saludable para la digestión humana.

La aplicación de DHQ en la industria natural del embotellado de agua mejora y aumenta la calidad energética del agua, estabiliza la composición mineral y mejora la salud de las personas.

DHQ en Cosmética y Perfumes

DHQ puede utilizarse en cosméticos y perfumes, específicamente para preservar materias primas, componentes de aceites y grasas, productos terminados; dar efectos terapéuticos a los productos.

Mejora las funciones protectoras de la piel contra la toxicidad externa e interna, la radiación, los gérmenes y otros factores ambientales; normalizar los procesos metabólicos generales a través de la aplicación tópica, los del sistema linfático y sanguíneo; Renueva la piel y ralentiza el envejecimiento de la piel.

DHQ en suplementos dietéticos y productos farmacéuticos

Debido a sus poderosas actividades antioxidantes y de protección capilar, DHQ se usa más ampliamente en suplementos dietéticos y productos farmacéuticos. DHQ es compatible con vitaminas, complejos minerales y extractos de plantas medicinales.

Los efectos biológicos probados de DHQ incluyen:

Actividad antioxidante

Actividad de vitamina P

Protección capilar: mejora la microcirculación y el flujo sanguíneo a nivel capilar, promoviendo el desarrollo de nuevos capilares.

Ayuda a mantener la presión sanguínea a niveles fisiológicos, proporcionando un leve efecto de hipotensión.

Mejora de la elasticidad de los glóbulos rojos, reducción de la viscosidad de la sangre.

Mejora del flujo sanguíneo coronario y la contractilidad miocárdica, reducción de la zona afectada del músculo cardíaco.

Efecto antiisquémico

Efecto antidepresivo

Reducción de los niveles de lipoproteínas de baja densidad en plasma sanguíneo

Protección del estómago

Protección del hígado

Regulación del sistema inmune.

Inactivación de sustancias citotóxicas.

Protección de radiación

Sinergista con las vitaminas А, С, Е

AgroRus es un subdistribuidor oficial de los productores rusos ORGANOMIX y TAXIFOLIA.

Contacto proveedor: AgroRus SpA, info@agroruschile.com, +56.9.95943530, Santiago, Chile

https://agroruschile.com

A %d blogueros les gusta esto: