Aplicación y inocuidad

Tratamiento de las semillas previo al sembrado. La preparación de las semillas con el microfertilizante ORGANOMIX se realiza (posible también con agentes desinfectantes) utilizando un equipo estándar, a razón de 1 litro de concentrado de fertilizante por tonelada de semilla. Si es necesario, el preparado se diluye en agua o en una solución de desinfectante 1: 1. Antes de la introducción del desinfectante, se realiza una prueba de compatibilidad. La mezcla de soluciones no debe producir precipitaciones (es posible que haya cierta turbiedad).

La fertilización foliar de los cultivos se aplica sobre el follaje de la planta, junto con productos fitosanitarios después de la prueba de compatibilidad. El preparado se combina bien con una solución de urea, con la mayoría de herbicidas e insecticidas. Con sales solubles de ácido fosfórico, ORGANOMIX forma una sedimentación

Para rociar los cultivos se pueden utilizar cualquier tipo de equipo estándar. La solución de trabajo se prepara diluyendo el líquido inicial para: cultivos de campo – 1:250 – 1:300 y plantaciones de frutas – 1:400 – 1:600. La temperatura óptima para aplicar la solución de trabajo es a una temperatura del aire de + 10-25 ° C. La fertilización se realiza de 2 a 3 veces, con un intervalo de 2 semanas, temprano en la mañana o en el atardecer, evitando el sol brillante, la lluvia y el viento fuerte. ORGANOMIX es un preparado altamente eficaz, la sobredosis es inaceptable!

El conveniente empaque del preparado, en bidones de 10 litros, facilita la tecnología de su uso en equipos agrícolas tradicionales y está calculado para una tasa de 0.6 l por hectárea o 1 l por tonelada de semillas a procesar.

5. Inocuidad

Sustancia moderadamente peligrosa para la exposición al cuerpo humano de acuerdo con el Estándar Estatal de Rusia GOST 12.1.007-76. El contacto con la piel causa irritación leve. El contacto con los ojos causa irritación. Nocivo para los organismos acuáticos. Según GOST 12.1.007, ORGANOMIX pertenece a la tercera clase de sustancias: “Moderadamente peligrosas”.

6. Efectividad de uso

La efectividad de ORGANOMIX es confirmada por muchos años de investigación en 54,000 hectáreas:

  • En los campos de experimentación de las instituciones científicas para la certificación e inclusión en el registro de fertilizantes y pesticidas;
  • En las condiciones del campo, de las empresas agrícolas de la Región de Krasnodar, de la Región de Stavropol, en los distritos de Bryansk, Kursk, Oryol, Moscú y otras zonas (en la granja colectiva “Dubovsky”, en la granja agropecuaria colectiva “Druzhba”, en la granja colectiva y planta reproductora “Manych”, en la empresa agrícola “Pobeda”, en el Centro Estatal de Servicio Agronómico de “Stavropol”, de Karachayevo-Cherkessia, en la Junta Biológica de Agricultores de la Dirección Regional de Stavropol;
  • En invernaderos de la región de Belgorod, en los invernaderos de experimentación de la “Universidad Agraria Estatal de Belgorod a nombre de V.Y. Gorin”.

Las copias electrónicas de informes científicos se encuentran en el sitio principal de la compañía del fabricante ZPAO PETROCHIM http://www.petrochim.ru

ORGANOMIX se estableció positivamente en casi todos los cultivos agrícolas, incluidos los de jardinería, frutales y floricultura decorativa.

Cuando todo esté listo para publicarse, asigna entre tres y cinco etiquetas a la entrada que describan el centro de atención de tu blog: escritura, fotografía, ficción, educación, comida, coches, películas, deportes… ¡Lo que sea! Estas etiquetas ayudarán a los usuarios interesados en tus temas a encontrarte en el Lector. Una de las etiquetas debe ser “zerotohero”, para que los nuevos blogueros también puedan encontrarte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: